Año nuevo, piso nuevo

10-ideas-para-decorar-un-salon-pequeno3

Hoy te dejamos algunos sencillos consejos para dar un cambio de look a tu hogar.

Busca algunas telas bonitas, con estampados alegres y coloridos. Puedes hacer con ellas unas nuevas cortinas, una funda para el sofá o fundas nuevas para esos viejos cojines.

Acompaña a esas nuevas telas con algo de pintura. No tienes que pintar la habitación entera, una pared basta, o un dibujo en sintonía con ellas.

Ilumina tu nuevo hogar con algo diferente. Puedes cambiar el tono de la bombilla de esa lámpara, o cambiar de lugar la lámpara. Acércala a tu rincón de la lectura. Las aventuras se viven mejor con algo de luz.

Si el salón te resulta pequeño, puedes recurrir a los espejos. Un espejo bien situado hará que tu salón parezca mucho más espacioso.

Y por último, pongamos algo de vida. Las plantas son un elemento fundamental en cualquier proyecto de decoración. Utiliza plantas pequeñas para decorar centros de mesa o estantes, o plantas de tamaño medio para revivir algún rincón.

Aprovecha el fin de semana y dale un toque diferente a tu hogar este año.

¿Has decorado tu hogar? ¿Quieres contarnos tus ideas? Puedes dejarnos un comentario, enviarlas a info@sanchezgarciaarquitectos.com o twittearlas con el Hashtag

#LosViernesDeInterior.

@SánchezArquitec #Feliz2015 #Decoración #LosViernesDeInterior